#El Palermasso llega al Teatro

16 Escalones presenta ‘Función Principal… ¡Yo creo que salimos!’, el espectáculo teatral de ‘El Palermasso’, la famosa web serie de humor cofrade que arrasa en YouTube, convertida en una narrativa única. En ella, los protagonistas reviven algunos de los mejores gags de la serie en esta irónica y especial trama llevada al teatro, idea original de Antonio Garrido y dirigida por Julio Fraga.

El espectáculo, de 90 minutos de duración, desarrolla desde el cariño y la risa cómplice, el universo que rodea a las hermandades de nuestra Semana Santa. Un espectáculo completo, con un alto atractivo tanto para los seguidores habituales como para los iniciados.

Cuatro hombres de barrio, auténticos perdedores en todos los aspectos de la vida adulta, han alcanzado su primera gran ilusión y única meta en la vida: ser miembros de la Junta de Gobierno de una hermandad de Semana Santa. Ante el público, convertidos en esta ficción en los propios nazarenos de la cofradía, se enfrentan a su primer día grande: la primera salida en procesión por las calles de la ciudad. Justo cuando creen que están alcanzando la gloria en su cometido, a minutos de iniciar su estación de penitencia hacia la Catedral, surge un pequeño inconveniente que podría dar al traste con los anhelos de toda una vida…

#La gira teatral

SAN ROQUE (CÁDIZ)

24 DE FEBRERO

Teatro Juan Luis Galiardo

ALCALÁ LA REAL (JAÉN)

25 DE FEBRERO

Teatro Martínez Montañés

CIEZA (MURCIA)

1 DE MARZO

Teatro Capitol

VERA (ALMERÍA)

2 DE MARZO

Auditorio Ciudad de Vera

JAÉN

8 DE MARZO

Teatro Infanta Leonor

BERJA (ALMERÍA)

9 DE MARZO

Teatro Ciudad de Berja

ÉCIJA (SEVILLA)

15 DE MARZO

Teatro Municiapl de Écija

SEVILLA

17 DE MARZO

Cartuja Center CITE

TOMARES (SEVILLA)

21 DE MARZO

Próximamente

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA)

22 DE MARZO

Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra

SAN FERNANDO (CÁDIZ)

6 DE ABRIL

Real Teatro de las Cortes

ALMERÍA

12 DE ABRIL

Próximamente

CHICLANA (CÁDIZ)

26 DE ABRIL

Próximamente

Pin It on Pinterest

Share This